Corrientes

Corrientes recibirá 9.400 kilos de leche en polvo de Capital Humano

Publicado en junio 6, 2024.

Luego de que el gobierno nacional debiera acatar la orden judicial de distribuir los alimentos almacenados por capital Humano, se supo que la provincia de Corrientes recibirá 9.400 kilos de leche en polvo que serán distribuidos a los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin).

Un total de 465 mil kilos de leche en polvo, están siendo trasladados en camiones del Ejército, hacia algunas provincias. Lo cierto es que no se enviarán a todos los comedores, sino que a los que se encuentran bajo la órbita de la Fundación CONIN.

A la provincia de Mendoza enviaran el 48% del total, una cantidad de 191 mil kilos; a Entre Ríos, le asignaron 92 mil (un 23%); a Tucumán 69 mil kilos (17%); a Chaco llegarán 39 mil kilos; a Córdoba 30.840 kilos; Santa Fe con 10 mil kilos, mientras que Corrientes se encuentra en séptimo lugar con 9 mil kilos. En tanto que, algunas provincias del Nea como Misiones y Formosa no recibirán nada.

Relacionado:  

Caso Loan. Nuevo secreto de sumario y pedido de Careo entre Benítez y Laudelina

Publicado en julio 20, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo (...)

Los ministros de Seguridad y de Justicia reafirmaron el compromiso del Gobierno provincial para que se esclarezca el Caso Loan

Publicado en julio 19, 2024.

Al mediodía de este viernes, luego de la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Gaustavo Valdés a los medios sobre el caso Loan, los ministros provinciales de Seguridad, Alfredo (...)

Valdés. “Buscan desestabilizar al gobierno. Lo único importante es saber qué pasó con Loan”

Publicado en julio 19, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés brindó una conferencia de prensa donde se refirió al caso que conmociona a la provincia y al país, que es la desaparición de Loan (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.