“Estamos trabajando en la mayoría de los barrios dando respuestas”, dijo el intendente al recorrer este martes una serie de obras viales que se ejecutan en la ciudad. De acuerdo a la zona y necesidad, se trabaja en la recuperación de calles de tierra tras las semanas de lluvias, con la reposición y colocación de ripio, cordón cuneta y, en determinados sectores, se complementa con la instalación de luces públicas.
El intendente Eduardo Tassano hizo una recorrida por diversos frentes de obras viales en la ciudad. Puntualmente de recuperación y mejoramiento de calles de tierra, enripiado, avances de cordón cuneta y colocación de luces en el sistema de alumbrado público.
En principio, en la mañana de este martes Tassano estuvo en el barrio Río Paraná, donde se trabaja en enripiado. Luego verificó obras en el barrio Santa Rita y posteriormente en el barrio Jardín. “Queremos llegar a todas las calles de la ciudad que requieran mejoramiento”, afirmó el intendente durante su recorrido.
En el final, Tassano se trasladó hasta calle Las Teresitas, entre Margaritas y Tulipanes, donde avanzan en labores de instalación de luces led y cordón cuneta, en un trabajo conjunto entre Municipio y la Provincia para el desarrollo de la ciudad y en beneficio de todos los vecinos.
Compromiso de la gestión
“Estamos trabajando en la mayoría de los barrios dando respuestas”, expresó el intendente al dar cuenta del trabajo que lleva adelante la Municipalidad con el fin de mejorar las arterias que fueron afectadas por las últimas lluvias.
A su vez, ratificó que “queremos llegar a todas las calles que requieran mejoramiento” y añadió que “también trabajamos en obras como cordón cuneta, cloaca social y apostamos a mantener el objetivo de iluminar la ciudad en un 80% con luces led”. Esto último contribuirá a la seguridad y tranquilidad de los vecinos de la zona.
“Lo prioritario son las calles”, aseguró Tassano.
Calidad de vida
Por su parte, una vecina del barrio Santa Rita Sur, Angélica Alarcón remarcó la importancia de la obra en la zona diciendo: “Esto eleva nuestra calidad de vida”.