Corrientes

Encontraron un bebé muerto en un basural correntino

Publicado en mayo 15, 2024.

El aberrante hallazgo se dio el martes, en la localidad correntina de Santo Tomé, según informó la Policía de Corrientes.

La mañana del martes, un trabajador encontró el cadáver de una bebé recién nacida, de sexo femenino en el basural municipal.

La niña, probablemente llevaba pocas horas de fallecida, debido a que aún no presentaba rigidez cadavérica y se encontraba dentro de una bolsa de plástico.

En el lugar se levantaron muestras para cotejo de ADN a fin de dar con los progenitores y se investiga si fue golpeada en la cabeza. Se le realizó la autopsia correspondiente.

La causa está caratulada como homicidio y se dio inicio a una investigación, la que se encuentra actualmente en curso.

Relacionado:  

Desarticularon una importante red narco que operaba en Goya

Publicado en mayo 27, 2024.

La División Unidad Operativa Federal Goya, en colaboración con la Dirección General de Articulación, D.O.U.C.A., y la Guardia de Infantería de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo allanamientos simultáneos (...)

Millonario robo a reconocido comercio en Corrientes

Publicado en mayo 27, 2024.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, en uno de los locales de La Reina, ubicado sobre avenida Ferré al 2000 de la capital (...)

Detenido tras amenazar con un revolver a los hijos de su pareja

Publicado en mayo 26, 2024.

El agresor fue detenido el sábado, alrededor de las 17 horas, en calle Piragyne Niveiro al 2.100 de la capital correntina tras ser denunciado por amenazar con un arma de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.