El equipo campeón de la Fiesta Nacional del Surubí es de Villa Ocampo

Publicado en mayo 6, 2024.

Se trata del equipo 608, perteneciente a la Barra Pesquera “Para que te Traje”. German Álvarez, integrante del mismo, una vez que supo los resultados nos expresó: “Soy un apasionado de la pesca. El preparar todo me genera ansiedad, nervios”. Adrenalina que todavía fluía por su ser, confundida con la emoción que exteriorizaba hasta las lágrimas. “La largada es emocionante, no sé qué decir, estoy contento, gracias”, agregó el campeón.

El equipo ganador está integrado por Carlos Tomadin, Germán Álvarez y Esteban Gómez, de la Peña “Para qué te Traje”, de Villa Ocampo, Santa Fe.

Los Campeones de la Fiesta Nacional del  Surubí en Goya obtuvieron un total de 103,20 puntos con 10 piezas capturadas. De esta manera fueron aclamados como los Campeones Mundiales.

Cabe recordar que la “Pieza Mayor” la obtuvo Néstor Antonio Molo, de Villa del Rosario, Entre Ríos, con una pieza de 126 cm. Representó a la “Barra Pesquera LOS BOGUEROS” del equipo 535.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya vivirá un fin de semana imperdible con el Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores

Publicado en noviembre 4, 2025.

Goya se prepara con todo para disfrutar con intensidad de la 5ª edición del Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores que se llevará a cabo este fin de (...)

Goya se prepara para el 5° Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día La localidad correntina de Goya se alista para vivir una nueva edición del Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores, uno de los eventos gastronómicos (...)

Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos del mundo según la ONU

Publicado en octubre 17, 2025.

La localidad de Colonia Carlos Pellegrini, ubicada en el corazón de los Esteros del Iberá, volvió a poner a Corrientes en los ojos del mundo. Fue reconocida por ONU Turismo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.