Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes S.A. de forma inmediata proceda a modificar la facturación de la localidad de Goya, conforme lo establecido en el Art. 42 del Contrato de Concesión y a la Ley N° 24.240.

La resolución se debe a ciertas irregularidades que se producían en dicha localidad a la hora de facturar una tarifa diferenciada del servicio de agua.

“Las tarifas diferenciadas del servicio solo se daban en Goya”, expresó el interventor y agregó que al tomar contacto de la situación que se daba procedieron a tomar cartas en el asunto para corregir la problemática que se daba.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fiesta del Surubí: app para navegantes, drones y controles estrictos en la largada

Publicado en marzo 31, 2026.

por Corrientes al Día De cara a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, la organización afina detalles con un fuerte despliegue logístico y tecnológico. Desde (...)

Impulsan clínica de manejo de motos para reforzar la seguridad vial en Capital

Publicado en marzo 31, 2026.

La actividad se desarrolló en la Costanera Sur como parte de una acción articulada entre la Municipalidad de Corrientes y la firma Muñoz Marchesi, en el marco de una estrategia (...)

Homenaje a Ricardo Scófano en Bella Vista

Publicado en marzo 30, 2026.

Bella Vista recordó al bandoneonista Ricardo Scófano en el marco del quinto aniversario de su desaparición física. En la parte central del programa artístico, el gobierno local impuso el nombre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.