Corrientes

Chaco. Asesinaron a un comerciante y lo ocultaron en un tacho

Publicado en abril 20, 2024.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Campo Largo, provincia del Chaco, donde un supermercadista, de origen chino, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado el viernes, dentro de un tacho de aceite de 200 litros.

El hecho ocurrió en un supermercado cuyos propietarios son originarios de la República Popular de China, ubicado en la intersección de las calles Juan de Dios Robles y Lavalle, en la localidad de Campo Largo, Chaco.

Según informó la policía, el jueves por la noche una vecina del comercio “Supermercado Oriental” llamó al 911 debido a que escuchó una serie de gritos y disparos. Minutos antes de las 23.30, una patrulla llegó al negocio, pero no fueron atendidos por nadie. De todos modos, los uniformados decidieron aguardar en los alrededores.

En la mañana del viernes, pasadas las 8, visualizaron que una mujer y un hombre de nacionalidad china, dueños del lugar, llegaron para abrir el comercio. Indagados por el personal policial, la mujer aseguró que quien la acompañaba en ese momento había sido el autor de un asesinato.

Reveló que asesinó a un hombre, que hasta el momento fue identificado solamente con el nombre de “Lu”, y que luego ocultó el cuerpo en un tacho de aceite de 200 litros. Por ahora se desconoce el parentesco de la víctima con los dueños del local.

Tras constatar que efectivamente había un hombre sin vida dentro del supermercado, en el lugar indicado por la mujer, el presunto autor del homicidio fue detenido. El Gabinete Científico del Poder Judicial del Chaco se abocó a recabar indicios en la escena del crimen

Con información de Chaco Día por Día

Relacionado:  

Misiones transita el octavo día de protesta policial y docente

Publicado en mayo 24, 2024.

Comenzó el octavo día de protestas que mantiene en vilo a la sociedad misionera. El acampe continúa sobre la avenida Uruguay de la ciudad de Posadas, luego de que se (...)

Chaco. Gendarmería rescató 66 gallos destinados a la riña

Publicado en mayo 19, 2024.

La Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en resguardo de la vida y el cumplimiento de las leyes, rescató del maltrato animal a 66 gallos (...)

Chaco. Falleció el bebé hallado en el baño de una concesionaria

Publicado en abril 26, 2024.

Falleció el bebé que fue abandonado por su madre de 20 años, tras dar a luz en el baño de una concesionaria de Resistencia. El niño era prematuro extremo y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.