Corrientes

COPRODIS dio inicio al curso de Lengua de Señas Argentina

Publicado en abril 19, 2024.

El Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, dio inicio al curso de Lengua de Señas Argentina en Mburucuyá. El mismo es llevado adelante por Roxana Tannuri, titular del mencionado organismo.

En la apertura, acompañaron el viceintendente de esa localidad, Luis Difranco, y la directora de Discapacidad, Adriana Pérez. La actividad fue concretada en el club Unión, con la participación de casi 200 personas.

El curso tendrá una duración de 6 módulos, que se desarrollarán todos los jueves de 8 a 13 horas. El dictado también está a cargo de profesionales del COPRODIS: la intérprete de Lengua de Señas, Yamila Sclippa, la Lic. en Psicología Pilar Almada Naessens y el Tec. Fernando Gómez.

Relacionado:  

El nuevo edificio del CDI “Mamita” se encuentra en su tramo final

Publicado en junio 19, 2024.

La construcción del nuevo edificio  para el Centro de Desarrollo Infantil  “Mamita” que lleva adelante el Gobierno Provincial se encuentra en su tramo final. Este CDI, que brinda contención y (...)

Valdés tomará la Promesa a la Bandera a alumnos de Capital

Publicado en junio 19, 2024.

El gobernador de la provincia encabezará este 20 de junio el acto de Promesa a la Bandera argentina, en un acto del que jurarán ante la insignia patria alrededor de (...)

Casa de Gobierno se iluminó en adhesión al Día Mundial del Donante de Sangre

Publicado en junio 15, 2024.

El viernes, la Casa de Gobierno de Corrientes iluminó su fachada con luces de color rojo en alusión a los 20 años de la primera celebración del Día Mundial del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.