Salud estuvo presente en el II Congreso Provincial de la Mujer

Publicado en abril 18, 2024.

En representación de la cartera sanitaria, disertó la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega. Habló del valor de las mujeres, el rol fundamental en la sociedad y en particular del Programa Salud y Ambiente.

En Curuzú Cuatiá, se realizó el II Congreso Provincial de la Mujer del cual participó la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega, en el panel de la Mujer y la Salud. En representación de la cartera sanitaria local, hizo referencia a diferentes programas que se llevan adelante. El encuentro fue en el Club Social de la ciudad.

“Desde Salud Pública, con el apoyo del Ministro Ricardo Cardozo, estamos trabajando incansablemente para promover la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Uno de los proyectos que más orgullo nos brinda es nuestro Programa de Salud y Ambiente, donde tenemos un equipo interdisciplinario de profesionales comprometidos con la salud de nuestro entorno. Es un trabajo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir adelante”, dijo Vega en el encuentro.

Al mismo tiempo, motivó a “todas las mujeres presentes a cuidarse, a ser protagonistas de su propia salud y bienestar. A veces, nos olvidamos de priorizarnos a nosotras mismas, pero es fundamental recordar que solo estando bien primero nosotras, podemos cuidar y ayudar a los demás”.

“Todas somos mujeres de alto valor, siempre vemos en los inconvenientes un aprendizaje y salimos adelante. Entre todas podemos construir una sociedad más equitativa donde lo más importante es que podemos ser totalmente libres”, expresó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Maratón en el Día de la Donación de Órganos y Tejidos

Publicado en mayo 30, 2026.

Este sábado a las 9 la actividad dará inicio en Costanera y Lavalle y solicitan a los que asisten llevar vestimenta blanca y celeste.  En el Día Nacional de la (...)

Se realizarán operativos oftalmológicos en 22 localidades del Interior

Publicado en mayo 28, 2026.

A través del programa “Ver para Ser Libres”, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Ministerio de Capital Humano de la Nación llevarán a cabo atenciones oftalmológicas, (...)

La Provincia entregó equipamiento sanitario para la atención primaria en San Miguel

Publicado en mayo 27, 2026.

El Gobierno provincial fortaleció la Sala del paraje Montaña con recursos médicos. El ministro secretario General, Juan Pablo Fornaroli, encabezó el acto y destacó el rol de la salud rural. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.