Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento Capital. Tendrá lugar el jueves 25 de abril a partir de las 14 horas, en el predio ferial de la Sociedad Rura de Corrientes (SCR), ubicada sobre la Ruta Nacional N°12 en Riachuelo.

Dichos remates de haciendas generales, coordinadas por el IDERCOR, a cargo de Vicente Picó, junto a las sociedades rurales de cada localidad, iniciaron a principios de marzo en Caá Catí, Mercedes y Bella Vista. En 2023, cerca de 20 localidades participaron de los remates, que se iniciaron en marzo y se extendieron hasta mayo, con éxito en las ventas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes consolida su liderazgo en la producción arrocera

Publicado en febrero 13, 2025.

Tras una siembra récord de 110.000 hectáreas y con pronósticos de rindes extraordinarios, Corrientes se afianza como la primera provincia productora de arroz del país. Estos datos se confirmaron en (...)

Avanza la ampliación de la zona aduanera del Puerto de Corrientes

Publicado en febrero 13, 2025.

El Gobierno Provincial trabaja en la ampliación de la zona primaria aduanera del puerto de Corrientes con el objeto de fortalecer la infraestructura logística de la estación portuaria y mejorar (...)

Cronograma de pagos de Plus de Refuerzo y tercer tramo de Bono Navideño

Publicado en febrero 13, 2025.

El primer mandatario provincial Gustavo Valdés, informó que el pago en simultáneo de ambos beneficios comenzará a este viernes 14 y se extenderá hasta el jueves 20. Alcanza a todos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.