Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento Capital. Tendrá lugar el jueves 25 de abril a partir de las 14 horas, en el predio ferial de la Sociedad Rura de Corrientes (SCR), ubicada sobre la Ruta Nacional N°12 en Riachuelo.

Dichos remates de haciendas generales, coordinadas por el IDERCOR, a cargo de Vicente Picó, junto a las sociedades rurales de cada localidad, iniciaron a principios de marzo en Caá Catí, Mercedes y Bella Vista. En 2023, cerca de 20 localidades participaron de los remates, que se iniciaron en marzo y se extendieron hasta mayo, con éxito en las ventas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza con una experiencia pionera de café de especialidad

Publicado en junio 9, 2026.

El ensayo se desarrolla en el establecimiento CORPAG SRL de Empedrado, donde se evalúan siete variedades de café arábica asociadas al cultivo de mamón. La iniciativa cuenta con acompañamiento técnico (...)

Emprendedores correntinos participarán de la Expo Rural de Palermo

Publicado en junio 4, 2026.

En una jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, más de 700 emprendedores recibieron sus carnets habilitantes. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en junio 4, 2026.

El Gobierno de Corrientes abonará el beneficio entre este viernes 5 y el jueves 11. Alcanza a los agentes activos, jubilados y pensionados. Entre este viernes 5 y el jueves (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.