Corrientes

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal y Escuela, entre otros.

Los ministros de Salud Pública, y de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Cardozo y Claudio Polich, respectivamente, se reunieron este lunes en la sede de la cartera sanitaria y evaluaron el estado de obras sanitarias que están en ejecución en distintos lugares de la Provincia y repasaron proyectos para nuevas intervenciones.

El encuentro, se llevó a cabo en el despacho del ministro de Salud Pública.

“Estuvimos planificando y evaluando obras para la Provincia en el área de salud. También, repasamos todas las obras que están en marcha como el caso del Instituto de Oncología, la Emergencia del hospital Vidal, los Quirófanos del hospital Escuela y, planificando las obras para el hospital Llano, el hospital de San Roque, el de Berón de Astrada y el de Paso de la Patria”, señaló el ministro Cardozo, tras el encuentro.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.