Referentes Gastronómicos hoteleros del NEA se reunirán en Corrientes

Publicado en abril 9, 2024.

Presidentes y consejeros de 14 entidades miembros del NEA de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) tendrán su asamblea en nuestra ciudad. La misma tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril, en calle Lavalle 2340, sede correntina de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina (AEHGA).

El titular de la entidad de AEHGA Corrientes, Edgar Verellen anticipó que se trata una reunión de carácter regional por lo que contará con la participación de referentes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe. Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes; como así también el presidente y vicepresidente de Fehgra. “Es un encuentro anual donde se abordan temas presentados por las filiales para tratar, por ejemplo: salarios, derechos intelectuales, derechos laborales y un tema más que importante, la desigualdad de salarios entre ciudades netamente turísticas con otras que no lo son”, enfatizó Verellen.

La apertura de dicha reunión está prevista para las 8 del día 11 con la presencia de autoridades nacionales y de la Provincia, representada por funcionarios del Ministerio de Turismo. Este encuentro de los miembros regionales en la Ciudad de Corrientes ha sido declarado de Interés Provincial. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reunión de trabajo de cara a los Juegos Correntinos 2026

Publicado en marzo 13, 2026.

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, José Irigoyen, el titular de Deportes Jorge Terrile, y más de 60 directores de áreas deportivas del interior, se (...)

J.P. Valdés destacó en Nueva York que el gas natural abrirá una nueva etapa productiva para Corrientes

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés participó del cierre de la Argentina Week en la ciudad de Nueva York, donde integró un panel junto a otros mandatarios (...)

Desarrollo Social recorre el interior provincial

Publicado en marzo 12, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de José Irigoyen y a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, con su titular Alfredo González, continúa recorriendo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.