Corrientes

Definieron las 12 postulantes a Reina Nacional del Surubí

Publicado en abril 9, 2024.

Luego de una extensa etapa evaluativa definieron a las candidatas 2024 para Reina Nacional del Surubí, informaron desde la organización del evento a realizarse en Goya.

Con la instancia de evaluación cultural y ante la observación de un notable jurado quedaron definidas las postulantes a Reina y Princesas de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.

El jurado estuvo integrado por el Subsecretario de Desarrollo Turístico y Coordinación de eventos del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes Oscar Macías, la Vicepresidente de la Comisión Municipal de Pesca, María Paz Lampugnani y la Secretaria de Educación del Municipio de Goya, Sonia Espina. 

La etapa evaluativa se llevó a cabo bajo la supervisión de la escribana Fernanda Solís, quien fue la encargada de verificar los puntajes y certificar a las 12 postulantes. 

De tal manera, las definidas candidatas a Reina y Princesas de la 47° Fiesta Nacional del Surubí son las siguientes:

Bucaron Juana María, de 21 años

Caballero Luciana, de 20 años

Cano Daniela, de 22 años

Casafus Cecilia Ester, de 19 años

Encina Lucia Daniela, de 18 años

Fanega Priscila, de 18 años

Gonzalez Dulce Ameli, de 19 años

Ibarra Milagros Itati, de 22 años

López Brisa del Mar, de 19 años

Moyano Agustina Inés, de 22 años

Vilas Santajuliana Natacha, de 23 años

Zaracho Maria Agostina, de 20 años

Ahora definidas las mismas, el paso siguiente es que todas las postulantes comenzarán la preparación para su presentación en la noche de elección de reina, que estará a cargo de Leonardo Ramirez Boll, junto con el trabajo de Mónica Rojas desde la Secretaria de Turismo, la ex reina del Surubí, Florencia Demarchi, y acompañados por la actual reina Nacional del Surubí, Luz Stride.

Relacionado:  

Con 1160 equipos registrados la Fiesta Nacional del Surubí logró un nuevo récord

Publicado en abril 30, 2024.

La información suministrada por el área de cómputos de la Comisión Municipal de Pesca de Goya, destaca que la 47° Fiesta Nacional del Surubí alcanzó un nuevo récord de equipos inscriptos (...)

Grilla completa de artistas que iluminarán la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 29, 2024.

Desde la Comisión Municipal de Pesca anunciaron la grilla oficial de artistas que conformarán las tardes y noches de espectáculos del Escenario Mayor Juan Melero y el Escenario PURAHEI (flamante denominación (...)

Grilla oficial de espectáculos para la Fiesta del Surubí en Goya

Publicado en abril 26, 2024.

Desde la Comisión Municipal de Pesca anunciaron la grilla oficial de artistas que conformarán las tardes y noches de espectáculos del Escenario Mayor Juan Melero y el Escenario PURAHEI (flamante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.