Corrientes

Abrió la inscripción para solicitar vouchers educativos

Publicado en abril 3, 2024.

El Ministerio de Capital Humano lanzó el Programa de Asistencia “Vouchers Educativos”. El beneficio puede solicitarse desde hoy hasta el 30 de abril y consta de un pago de hasta $27.198 por hijo.

Podrán acceder las familias con ingresos menores a 7 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil. (hasta $1.419.600)

Se debe ingresar a la página argentina.gob.ar y llenar un formulario donde se debe incluir el CBU, en el que se acreditará el dinero e informar el establecimiento educativo.

El beneficio abarca a los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de colegios privados que cuenten con una subvención estatal del 75% o más.

¿Quiénes pueden acceder a los vouchers educativos?

Familias con ingresos familiares menores a 7 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil con hijos que asisten a escuelas de nivel inicial, primario y secundario con cuota inferior a $54.396.

¿Cuál es el beneficio?

Reintegro del 50% del valor del arancel de jornada simple (sin actividades extracurriculares). El tope es de $27.198 por hijo y se acredita en la cuenta bancaria del titular.

¿Cuál es la fecha en que se puede solicitar?

Del 3 al 30 de abril de 2024.

Relacionado:  

Lanzan cursos gratuitos en nuevas tecnologías para jóvenes capitalinos

Publicado en abril 10, 2024.

Se trata de capacitaciones sobre diseño e impresión 3D, electrónica y arduino y programación en videjuegos: Unity, destinado a jóvenes de 17 a 19 años que estén cursando el último (...)

Volvió con masividad el programa Mascotas Saludables

Publicado en abril 10, 2024.

El intendente capitalino participó del primer operativo del año de atención a las mascotas del barrio Laguna Seca, donde se reunió con vecinos, gatos y perros de todas las razas (...)

Corrientes ya vacuna contra el Dengue: Cómo inscribirse

Publicado en abril 10, 2024.

En conferencia de prensa, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y referentes de Salud Pública brindaron detalles sobre la campaña de vacunación contra el Dengue en la Provincia. La inscripción se puede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.