Bella Vista registró un promedio de 88% de ocupación hotelera en el feriado XXL

Publicado en abril 3, 2024.

La municipalidad de Bella Vista dio a conocer los números de visitantes del fin de semana extralargo de semana santa y el feriado por el 2 de abril. El promedio de visitantes alcanzó un promedio del 88% durante los últimos seis días.

La intendente de la ciudad, Noelia Bazzi dio a conocer los resultados a los medios de comunicación con un mensaje de buenas noticias. “Con un gran esfuerzo y trabajando para generar alternativas interesantes para el turista, ¡obtuvimos resultados más que positivos! El turismo es desarrollo económico, trabajo para muchos sectores” comentó Bazzi.

Durante el fin de semana extralargo, la ciudad ofreció alternativas públicas como privadas para recibir a los turistas, entre ellos se destacan visitas guiadas a la reserva paleontológica del Toropí con 43 visitantes de distintas partes del mundo, visitas a lugares históricos como el sitio de Punta Cuevas, feria de artesanos con el motivo de la Pascua, charlas astronómicas.

Además, la apertura fue el miércoles 27 con el homenaje a Ricardo Scofano con la presencia de Luis Landriscina. El lunes 1 de abril, se realizó la travesía de kayak y piraguas que reunió 40 embarcaciones que recorrieron hacía el sur las aguas del río Paraná.

Otra oferta para el visitante fueron los museos de la ciudad, como el histórico y el paleontológico abiertos al público que quisiera conocer la historia de la ciudad. A esto se sumó la galería de arte con la exposición “Manos de mujer” que estuvo expuesto durante todo el mes de marzo.

Bella Vista realizó una gran  apuesta al incrementar sus ofertas en lo que respecta al turismo. A tan solo cuatro meses del tornado la ciudad apuesta a renacer con todo para convertirse definitivamente en uno de los centros turísticos más importantes de la región.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Construyen nuevos desagües para reducir anegamientos en San Antonio Oeste y San Roque

Publicado en septiembre 29, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con una obra pluvial en San Antonio Oeste que también beneficiará al barrio San Roque. El proyecto incorpora nuevos conductos y (...)

Corrientes llevó a la FIT sus carnavales, el chamamé y las experiencias junto al Paraná

Publicado en septiembre 28, 2026.

Por Corrientes al Día Con el lema “Corrientes es vida todo el año”, la Municipalidad capitalina presentó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) una propuesta que reúne cultura, naturaleza, (...)

Más de 200 tarjeteros de Capital aprendieron RCP y uso de desfibriladores

Publicado en septiembre 27, 2026.

Por Corrientes al Día Más de 200 trabajadores del Estacionamiento Medido participaron de una capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibriladores externos automáticos (DEA) en el parque Cambá (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.