Corrientes

Festejo de Pascua en la Feria de Emprendedores con distintos ritmos musicales

Publicado en abril 2, 2024.

Un clásico de los fines de semana entre los espacios gratuitos que ofrece la ciudad de Corrientes, se encuentra la Feria de Emprendedores organizada por el Ministerio de Desarrollo Social.

El domingo, el público concurrió a la Feria para festejar la Pascua luego seguramente de participar de las distintas celebraciones religiosas.

En el Paseo Iberá , en la Bajada del Puente General Belgrano la Expo Emprendedora congregó a diferentes espectáculos artísticos entre ellos la academia “Mi alma” de la sede del Barrio Pirayui..una academia con la actuación de un grupo de niños que en varios bloques bailaron Folclore; Chamamé; Pericón; entre otros ritmos como ser el ritmo Pop estilo Urbanos seguido del rap presentado por la Dirección de Juventud.

También se contó con la participación de Alan Francisco que interpretó un bloque de música nacional cautivando con su voz y letra de la canciones al público presente, quienes lo acompañaron con palmas .

Otro momento destacado dentro de la Feria fue la exhibición de autos antiguos, que vienen siendo parte de la Feria desde hace varios fines de semana, por la Asociación Team Baranda.

Más de trescientos emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa expusieron sus productos en distintos rubros: textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, cestería y el sector gastronómico con patio de comidas.

Por su parte también se realizó la Multiferia de Emprendedores en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo.

Relacionado:  

En menos de un mes se entregaron más de 2000 tarjetas Mamá Mbareté

Publicado en abril 29, 2024.

En abril, 2.212 embarazadas recibieron las tarjetas y actualmente hay más de 8 mil activas. Estas permiten la compra en comercios adheridos por un importe de $20.000. El Ministerio de Salud Pública (...)

Nanopartículas de plata: una solución innovadora contra las infecciones

Publicado en abril 29, 2024.

Un estudiante de la FaCENA de la UNNE está desarrollando nanopartículas de plata con propiedades antimicrobianas utilizando un método “verde” a partir de plantas de la región. Este enfoque amigable con (...)

Título Honorífico del Concejo Deliberante capitalino para estudiante de la UNNE

Publicado en abril 26, 2024.

Lautaro Moragues, becario de la Licenciatura en Ciencias Físicas de la UNNE, recibió una distinción por su innovadora investigación en computación cuántica. Su trabajo explora la frontera de lo conocido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.