Corrientes

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los posiciona en el puesto 3 de este reconocido ranking.

Arcos Dorados obtuvo el tercer puesto del ranking “Los mejores lugares para trabajar en Argentina”, creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking toma la experiencia de los colaboradores de cada compañía, a través de una encuesta compuesta por 60 preguntas.

Arcos Dorados fue distinguida por su compromiso en generar un espacio laboral que responde a las necesidades de sus colaboradores. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la vida laboral y las oportunidades de cada uno de ellos.

“Estamos muy orgullosos porque este año nuestra gente nos posicionó en el puesto N°3 de las mejores empresas para trabajar del país. Que mejor reconocimiento que el de nuestra propia gente, la que pasa horas de sus vidas trabajando juntos y en equipo en esta gran compañía y familia. Celebro el trabajo de mi equipo para hacer de este lugar uno en donde las personas se sienten contenidas, acompañadas y
sobre todo, realizadas. Arcos Dorados es un gran lugar para trabajar y así lo expresa Great Place to Work y nuestra propia gente”, expresó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

En esa línea, los colaboradores pueden acceder a diversos entrenamientos a través de una plataforma virtual que ofrece cursos y certificaciones gratuitas, llamado MCampus. La compañía también ofrece una dinámica flexible de trabajo permite que los jóvenes adapten sus horarios laborales a sus compromisos educativos o personales. Además, tienen activos programas y proyectos destinados a generar un
ambiente de trabajo diverso e inclusivo.

Mediante estas iniciativas, Arcos Dorados sigue posicionándose en la industria como empleador y enriqueciendo su cultura interna, ofreciendo a sus colaboradores un espacio que potencia constantemente sus oportunidades profesionales.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald ‘s del mundo y la cadena de
restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.350 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 31/12/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionado:  

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

Publicado en abril 9, 2024.

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados – con un tomate y lechuga – combinado (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

McDonald’s presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza

Publicado en marzo 13, 2024.

McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.