El centro de salud de San Carlos se encuentra funcionando y sus servicios garantizados

Publicado en marzo 21, 2024.

Ante falsos trascendidos en redes sociales, desde el Centro de Salud de San Carlos informaron que cuentan con todos los medicamentos, insumos y servicios.

A raíz de publicaciones en redes sociales, el director del Centro de Salud de San Carlos, Luis Alberto Zapata, dijo que “gracias a las gestiones que hacemos con el Ministerio de Salud Pública tenemos todos los medicamentos en nuestra Farmacia,  por lo que son falsas las versiones de irregularidades que circulan en redes sociales”.

Por otro lado, indicó que “las guardias están cubiertas las 24 horas,  con los profesionales garantizamos las atenciones y siempre cumpliendo con nuestro deber de la mejor manera”.

Este centro de salud cuenta con servicios de enfermería,  vacunatorio, farmacia, clínica médica, pediatría, ginecología, oftalmología,  otorrinolaringología, rayos X, kinesiología, laboratorio, odontología,  internación y guardias, con un promedio de 140 atenciones diarias en esta área.

“Todos los servicios están funcionando muy bien y a pleno. Es lamentable que ciertas personas de nuestra comunidad malintencionadas y con mezquindades políticas desprestigien a la institución y a las personas que nos desempeñamos aquí”, sostuvo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en marzo 20, 2026.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada, durante el fin de semana extra largo, la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° (...)

Salud de Corrientes alertó sobre tres casos de Tos Convulsa

Publicado en marzo 20, 2026.

Se trata de un paciente pediátrico que está internado en el hospital Juan Pablo II, y de dos adultos, todos con buena evolución. Desde la Dirección General de Epidemiología, informaron (...)

En el Hospital Juan Pablo II colocaron tres implantes cocleares

Publicado en marzo 20, 2026.

Se trató de dos niños de Capital y uno de Paso de los Libres. Estas cirugías fueron posible gracias al Programa Provincial de Detección Precoz de la Hipoacusia, impulsado por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.