Corrientes

Cayeron más de 60 mm de agua en el inicio del Otoño en Corrientes

Publicado en marzo 21, 2024.

Una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó nuevamente a la capital correntina y diversas localidades durante la madrugada de este jueves, dejando calles anegadas, postes y ramas caídos.

En la tarde del viernes, tanto desde el Gobierno de Corrientes como desde el municipio capitalino, emitieron diferentes alertas por precipitaciones en el contexto de tormenta, acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde el SMN estimaban valores de lluvia acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual y el registro en la capital correntina dio un aproximado de más 60 milímetros de agua caída.

Estas condiciones climáticas se mantendrían durante todo el resto de la jornada del jueves, en tanto que la temperatura estará entre los 19° y los 27°.

Relacionado:  

Caso Loan. “Hay actores que no colaboran en serio con la investigación”

Publicado en julio 16, 2024.

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Alfredo Vallejos se refirió así a la oferta del mediático Fernando Burlando de una recompensa por datos para dar con (...)

Caso Loan. Expectativa por el secreto de sumario, nuevos rastrillajes y pedido de indagatoria

Publicado en julio 15, 2024.

A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, tras un almuerzo en la casa de su abuela en paraje El Algarrobal de la (...)

Valdés le tomó juramento a Alfredo Vallejos como ministro de Seguridad

Publicado en julio 15, 2024.

El acto y la respectiva toma de juramento de posesión del cargo fue encabezado por el Gobernador de Corrientes. “Vallejos es un hombre que tiene capacidad, honestidad e integridad”, destacó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.