Cayeron más de 60 mm de agua en el inicio del Otoño en Corrientes

Publicado en marzo 21, 2024.

Una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó nuevamente a la capital correntina y diversas localidades durante la madrugada de este jueves, dejando calles anegadas, postes y ramas caídos.

En la tarde del viernes, tanto desde el Gobierno de Corrientes como desde el municipio capitalino, emitieron diferentes alertas por precipitaciones en el contexto de tormenta, acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde el SMN estimaban valores de lluvia acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual y el registro en la capital correntina dio un aproximado de más 60 milímetros de agua caída.

Estas condiciones climáticas se mantendrían durante todo el resto de la jornada del jueves, en tanto que la temperatura estará entre los 19° y los 27°.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan a un maestro correntino a 12 años de prisión por abuso sexual infantil

Publicado en julio 4, 2025.

El Tribunal de Mercedes también declaró prescripto otro hecho ocurrido en 2002, pero lo tuvo por probado para garantizar el derecho a la verdad de la víctima. En un fallo (...)

Absolvieron al juez Chiama y volverá a su cargo tras el Jury de Enjuiciamiento en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Por Corrientes al Día Carlos Chiama fue absuelto por el Jury de Enjuiciamiento y este viernes retomará su función como juez de Paz Barrial Nº1 de Corrientes, luego de que (...)

Fallo ejemplar por maltrato animal en Corrientes: condenaron a tres hombres por riña de gallos

Publicado en julio 3, 2025.

Por Corrientes al Día En tiempo récord, la Justicia de Corrientes condenó a tres hombres por maltrato animal y transporte ilegal de aves destinadas a riñas clandestinas, en un proceso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.