Cayeron más de 60 mm de agua en el inicio del Otoño en Corrientes

Publicado en marzo 21, 2024.

Una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó nuevamente a la capital correntina y diversas localidades durante la madrugada de este jueves, dejando calles anegadas, postes y ramas caídos.

En la tarde del viernes, tanto desde el Gobierno de Corrientes como desde el municipio capitalino, emitieron diferentes alertas por precipitaciones en el contexto de tormenta, acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde el SMN estimaban valores de lluvia acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual y el registro en la capital correntina dio un aproximado de más 60 milímetros de agua caída.

Estas condiciones climáticas se mantendrían durante todo el resto de la jornada del jueves, en tanto que la temperatura estará entre los 19° y los 27°.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Saladas se prepara para una nueva edición de la Expo Joven

Publicado en mayo 19, 2025.

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Joven en la ciudad de Saladas, en el Club Amistad, a partir de las 9 donde reunirá (...)

La pavimentación de la RP 99 cuenta con un avance del 70%

Publicado en mayo 19, 2025.

El Gobierno provincial avanza con buen ritmo la pavimentación con concreto asfáltico de la ruta provincial N° 99, en el tramo que une las rutas provinciales N°5 y N° 43, (...)

Valdés entregó subsidios a bibliotecas y reafirmó su compromiso con la cultura correntina

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador destacó que “no hay nada que reemplace a un buen libro” y triplicó el apoyo económico a las instituciones que promueven la lectura en toda la provincia. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.