Corrientes

Gran final del campeonato de fútbol rural: Las Estrellas Vs San Miguel

Publicado en marzo 14, 2024.

En la última reunión de la Comisión Directiva de la Asociación Cultural Deportiva Rural (ACDR) se han establecido los horarios y detalles para el partido definitorio del campeonato de fútbol rural. El encuentro se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en el estadio de Central Goya.

La jornada futbolística comenzará con un partido preliminar a partir de las 17:45 horas, enfrentando a los conjuntos de “El Tala” contra “Granja Amelia”. Sin embargo, el plato principal de la tarde será la gran final entre “Las Estrellas” de Manantiales y “San Miguel” de Buena Vista.

El encuentro decisivo será dirigido por el árbitro Gastón Tattanchelo, quien estará acompañado por los jueces de línea Santiago Olivera y Darío Pucheta. Esta confrontación no sólo determinará al campeón de la temporada 2023/2024, sino que también definirá quién se alza con el trofeo en disputa.

Cabe señalar que dicho torneo cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes.

En caso de que el marcador finalice empatado al término del tiempo reglamentario, se disputarán dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad, la definición se llevará a cabo mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, manteniendo en vilo a todos los espectadores hasta el último momento.

Por otro lado, durante la sesión del pasado martes en la reunión de la ACDR se anunció la convocatoria a todos los clubes asociados para la próxima asamblea anual ordinaria de delegados, programada para el día 06 de abril de 2024. La cita tendrá lugar en la sede de la Asociación, ubicada en 9 de Julio 785, con inicio puntual a las 8:30 horas, y se establece un máximo de tolerancia de 1 hora.

Finalmente, el tribunal de disciplina emitió las siguientes sanciones para jugadores y cuerpo técnico del partido disputado el pasado domingo en el estadio “Pedro Celestino López”:

Ariel Barrientos (San Miguel): Suspensión de 1 fecha, artículo 207.

Maximiliano Medero (DT San Miguel): Suspensión Provisoria.

Lisandro Chamorro (AC San Miguel): Suspensión de 1 fecha, artículo 186.

Matías Barboza (San Miguel): Suspensión de 4 fechas, artículo 185 + 48.

Con todos estos elementos, la expectativa por la gran final del campeonato rural alcanza su punto máximo, y los aficionados aguardan con ansias el desenlace de una temporada llena de emociones y buen fútbol.

Dicho encuentro final entre Las Estrellas de Manantiales y San Miguel de Buena Vista será transmitido vía streaming por GOYA TODO COMPETENCIA a través de la plataforma de YouTube como así también por la 103.1 Fm Goya.

Relacionado:  

Destacan los resultados del Enduro Toropí en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

La Dirección de Deportes de Bella Vista subrayó los resultados del Enduro Toropí Experiencia 2024 que se desarrolló en la zona del yacimiento Toropí. El comportamiento de los 170 equipos (...)

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.