La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi recibió un reconocimiento de parte del Poder Judicial de Corrientes por su labor durante el tornado que afectó a la localidad el pasado 29 de diciembre. El presente que consistió en un juego de mate y bombillas con sus inciales se le fue entregado por el ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Panseri.
El reconocimiento se dio al inicio de las jornadas intercidiciplinarias de la 1era Jurisdicción compuesta por integrada por las localidades de Bella Vista, Saladas, Santa Lucía, San Roque, Santa Rosa y Empedrado, a realizarse en el edificio ubicado por calle Corrientes y Buenos Aires de la localidad correntina.
En ocasión de esta, el ministro Panseri se dirigió hacia los presentes destacando el rol de la mujer en la política y de Noelia Bazzi puntualmente por su labor durante la trágica jornada vivida en la ciudad. “Son pocas las mujeres que se encuentran ocupando un lugar tan importante en un poder ejecutivo. Hoy en día son pocas las intendentes y no hay gobernadoras” argumentó.
Por su parte, la intendente Bazzi agradeció el reconocimiento brindado por el Poder Judicial y relató que no fue una tarea sencilla levantar la ciudad luego de tan triste fenómeno. “Muchas personas me decían que bien que te pusiste la ciudad al hombro, como si una mujer no está preparada para hacerlo, pero era mi responsabilidad y tal vez faltaron cosas, pero entre todos pudimos hacer que Bella Vista renazca” expresó y cerró su discurso deseando una buena jornada a los presentes.