El Poder Judicial reconoció a Noelia Bazzi por su gestión luego del tornado

Publicado en marzo 13, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi recibió un reconocimiento de parte del Poder Judicial de Corrientes por su labor durante el tornado que afectó a la localidad el pasado 29 de diciembre. El presente que consistió en un juego de mate y bombillas con sus inciales se le fue entregado por el ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Panseri.

El reconocimiento se dio al inicio de las jornadas intercidiciplinarias de la 1era Jurisdicción compuesta por integrada por las localidades de Bella Vista, Saladas, Santa Lucía, San Roque, Santa Rosa y Empedrado, a realizarse en el edificio ubicado por calle Corrientes y Buenos Aires de la localidad correntina.

 En ocasión de esta, el ministro Panseri se dirigió hacia los presentes destacando el rol de la mujer en la política y de Noelia Bazzi puntualmente por su labor durante la trágica jornada vivida en la ciudad. “Son pocas las mujeres que se encuentran ocupando un lugar tan importante en un poder ejecutivo. Hoy en día son pocas las intendentes y no hay gobernadoras” argumentó.

Por su parte, la intendente Bazzi agradeció el reconocimiento brindado por el Poder Judicial y relató que no fue una tarea sencilla levantar la ciudad luego de tan triste fenómeno. “Muchas personas me decían que bien que te pusiste la ciudad al hombro, como si una mujer no está preparada para hacerlo, pero era mi responsabilidad y tal vez faltaron cosas, pero entre todos pudimos hacer que Bella Vista renazca” expresó y cerró su discurso deseando una buena jornada a los presentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes abrió su Mes Aniversario con una gran noche cultural

Publicado en abril 6, 2026.

Con una masiva convocatoria, la ciudad dio inicio a su mes aniversario con una propuesta artística de alto nivel, protagonizada por talentos locales. El intendente Claudio Polich destacó la calidad (...)

Corrientes celebró su 438° aniversario con un mensaje enfocado en el futuro

Publicado en abril 3, 2026.

por Corrientes al Día Este viernes 3 de abril, la ciudad de Corrientes conmemoró su 438° aniversario con un acto oficial realizado en la tradicional Columna Conmemorativa, ubicada en cercanías (...)

Hormaechea recibió a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de Goya

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, recibió a las nuevas autoridades de la Unidad Penal N° 8 con asiento en la ciudad, en un encuentro institucional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.