El Ministerio de Educación de Corrientes garantiza plan alimentario en escuelas públicas

Publicado en marzo 13, 2024.

El Ministerio de Educación de Corrientes desmintió categóricamente las versiones que circulan desde hace algunas horas, y que hablan de una supuesta suspensión del envío de refrigerios y almuerzos a las escuelas correntinas.

Frente a esta situación, la cartera educativa confirma que está absolutamente garantizado el envío de las raciones correspondientes a refrigerios y almuerzo en función de la matrícula informada por cada institución educativa, dado que el Plan Alimentario se viene desarrollando con normalidad y con recursos 100 por ciento provinciales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 700.000 alumnos no tendrán el mínimo de horas de clase requerido en 2026

Publicado en febrero 12, 2026.

La normativa del Consejo Federal de Educación establece un mínimo de 760 horas de clase para todos los alumnos de primaria, sin embargo 7 jurisdicciones planifican menos horas en 2026 (...)

Educación presentó el programa Acciones de Verano y Agenda de febrero

Publicado en febrero 10, 2026.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a cargo de Ana Miño, presentó el programa acciones de verano 2026 y la agenda del mes de febrero y marzo para los (...)

Miño inicia una gestión enfocada en la proximidad y el diálogo

Publicado en febrero 8, 2026.

La ministra de Educación de Corrientes Ana Miño, visitó las localidades de Monte Caseros y Paso de los Libres donde se reunió con los intendentes Juan Carlos Álvarez y Agustín (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.