El interventor del IPS consideró “muy esperanzador” el mensaje en Asamblea

Publicado en marzo 1, 2024.

Ante la prensa, el interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Héctor López analizó el mensaje del gobernador Gustavo Valdés diciendo que “escuchamos un discurso esperanzador viendo que contamos con una provincia que no está endeudada y que puede hacer frente a los desafíos”.

“Debemos valorar el esfuerzo que hace cada uno de los correntinos”, indicó al respecto.

También destacó el compromiso de la gestión por seguir apostando y acompañando en lo que respecta a la recomposición salarial tanto para los empleados activos como pasivos de la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El gobernador Valdés se reunió con legisladores nacionales correntinos

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones con legisladores nacionales correntinos para coordinar acciones y fortalecer una agenda común en el Congreso de la Nación. El (...)

Se reprogramó la visita de Diego Santilli a Corrientes

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día La llegada del ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, a Corrientes sufrió una demora y finalmente no se concretará esta semana como estaba previsto. (...)

Valdés recibió a intendentes de Monte Caseros, San Isidro y 9 de Julio

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo una serie de reuniones con intendentes de distintas localidades de la provincia, en pos de fortalecer el trabajo articulado entre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.