Corrientes

Braillard Poccard destacó el compromiso de Valdés en continuar obras públicas esenciales

Publicado en marzo 1, 2024.

Tras el cierre del discurso del gobernador, Gustavo Valdés, al ser consultado por la prensa, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard remarcó que el mensaje fue positivo.

“Vemos que hizo anuncios en obras de gran trascendencia, como lo es en lo personal, el Instituto de Cardiología”, comentó destacando las palabras del mandatario en materia de salud en la provincia.

A su vez, el vicegobernador remarcó que “el compromiso que tiene la Provincia para seguir construyendo más allá de los avatares que vengan a nivel nacional” y agregó que “en Corrientes contamos con obras que están paralizadas como es la Autovía de la ruta 12 y que podamos avanzar en ellas es fundamental”.

“Eso me genera sensaciones de honor y orgullo por Corrientes para ejecutar las obras inconclusas”, indicó y añadió que “veremos la relación con Nación ya que de ellos depende como se hacen las cosas, nosotros apostamos al diálogo”.

Por otro lado, Poccard destacó la decisión del Gobernador en no enviar una Reforma Constitucional tendiente a posibilitar un tercer mandato ya que “eso nos muestra un compromiso con la República” porque “nuestro espacio político tiene más de dos tercios en las cámaras y esto nos da un valor ético muy grande”.

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

Se anunció que se extiende la vacunación contra el dengue al interior

Publicado en abril 17, 2024.

La inmunización se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años y sin cobertura social. La vacuna es gratuita (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.