Bazzi inauguró el Ciclo Lectivo 2024 desde la Escuela N°451

Publicado en febrero 27, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó de la inauguración del Ciclo Lectivo 2024 en la Escuela N° 451 “Gral. José María Paz”. La mandataria estuvo acompañada por miembros de su gabinete y concejales además del cuerpo docente de la escuela, directivos, tutores y alumnos de la entidad localizada en pleno barrio Los Pinos.

El acto comenzó con la presentación de los abanderados, cuerpo docente y palabras alusivas por parte de la directora del establecimiento, Alicia Mazzega. En sus palabras agradeció a la intendente Bazzi su presencia y del mismo modo lo hizo con los padres “por confiar la educación de sus hijos a nuestra institución”.

Por su parte la jefa comunal deseó un excelente año escolar a la comunidad educativa en general de la unidad escolar cuya labor es fundamental en la educación pública de la zona sur de Bella Vista. También recordó que el barrio Los Pinos fue uno de los más afectados por el tornado de fin de año.

En tal sentido dijo “Elegimos esta institución para comenzar el Ciclo Lectivo porque este fue uno de los barrios más afectados por el temporal ocurrido los últimos días del año pasado. Les deseo que tengan un buen año lectivo, trabajando entre todos por una educación de calidad y sobre todo basada en valores”, expresó Bazzi.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista con balances positivos en enero 2026

Publicado en febrero 5, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos evaluó la primera parte de la temporada turística donde el gobierno local reforzó los atractivos naturales atento a la sensible baja (...)

Mejoran caminos rurales en Bella Vista

Publicado en febrero 4, 2026.

La intendente Noelia Bazzi recorrió algunas zonas rurales “apostando a mejorar la transitabilidad y la seguridad, y fortaleciendo los caminos productivos”, tal como lo expresó en su última recorrida por (...)

Acto en memoria del Sargento Juan Bautista Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.