Se aproxima una nueva travesía en la Reserva Natural Isoró

Publicado en febrero 23, 2024.

Viví una experiencia única en el corazón de la Reserva Natural Isoró. Este domingo 25 de febrero, el municipio de San Isidro junto con Travesías Esquina los invita a pasar un día espléndido rodeado de flora y fauna. La inscripción es gratuita y se sorteará un Kayak.

El Isoró forma parte de una compleja red de humedales que comprende arroyos, lagunas y esteros de aproximadamente 100.000 hectáreas. Un ámbito ideal para disfrutar de este escenario del Litoral.

Asimismo, es un laberinto verde que impacta al visitante y da la sensación de que la selva los sumerge mientras se cierran sus calles desbordadas de camalotes en flor.

Traslados

El sábado desde el Balneario de Esquina se llevarán los kayaks

El domingo se realizará el traslado en colectivo desde el Balneario de Esquina hasta el punto de partida.

Vale destacar que el punto de partida es desde Estancia San Francisco hasta Rincón Soñado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Calendario turístico de Corrientes para disfrutar chamamé, carnaval y naturaleza

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes despliega este verano un amplio y atractivo calendario cultural y turístico que invita a recorrerla de punta a punta. Chamamé, carnaval, playas (...)

Loreto inauguró su temporada de verano 2026

Publicado en enero 5, 2026.

El pasado domingo 4 de enero, en el Balneario Municipal “Don Walberto Piñeyro” de Loreto, se realizó el lanzamiento de la temporada de Verano 2026. En la ocasión estuvo presente (...)

Verano 2026 en Ituzaingó: cuáles son las playas habilitadas

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Con el inicio de la temporada de verano y el incremento del movimiento turístico, la Municipalidad de Ituzaingó difundió el listado oficial de playas habilitadas para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.