Corrientes

Hallaron abandonado a un bebé recién nacido en una isla del río Paraná

Publicado en febrero 23, 2024.

Un bebé recién nacido fue hallado abandonado y al borde de la muerte en la Isla Guaycurú, frente a la localidad correntina de Cecilio Echevarría. La isla pertenece a jurisdicción de Las Garzas, Santa Fe, pero todos los habitantes pertenecen al departamento Lavalle.

Lamentablemente, el estado del bebé era desesperante, según informa el periodista local, Juan Cruz Velázquez, y pudo ser mantenido con vida gracias a una enfermera que le realizó maniobras de RCP y lo reanimó. Está internado en el Hospital de Goya

Vecinos que fueron alertados por su llanto lo hallaron tirado en unos matorrales y lo cruzaron en canoa a la costa de Cecilio Echeverría, donde llamaron a una enfermera que logró mantenerlo con vida hasta su traslado al Hospital Zonal de Goya donde se encuentra internado, en grave estado, en la unidad de Neonatología.

Estaba lleno de larvas, pre óbito y lo recuperamos con RCP”, declaró la profesional de la salud.

Efectivos de la Policía de Corrientes y la Unidad Fiscal trabajan en la zona sobre diversas líneas investigativas mientras intentan dar con el paradero de la madre del menor.

Relacionado:  

Impactante relato del policía que fue abusado por sus pares en Corrientes

Publicado en abril 11, 2024.

“Me bajaron el pantalón y me hicieron cosas que no quiero recordar, fui abusado cuando era chico y todo esto me llevó a ese infierno”, contó Adrián, el efectivo de (...)

Joven que circulaba como acompañante en una moto perdió la vida en accidente

Publicado en abril 11, 2024.

El siniestro vial con consecuencia fatal, tuvo lugar en horas de la noche del jueves, en la intersección de las calles Belgrano y Moren de la localidad correntina de Sauce.  (...)

En trágico accidente vial una niña perdió la vida

Publicado en abril 10, 2024.

El terrible accidente ocurrió la mañana de este miércoles por Ruta Provincial Nº 27, km 108 a la altura de la localidad correntina de Lavalle, cuando una niña de 8 años de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.