Corrientes

La Provincia provee de cordón cuneta a 17 cuadras del barrio Unión Ayuda Mutua

Publicado en febrero 21, 2024.

 El Gobierno Provincial ejecuta a buen ritmo y con recursos propios, 17 cuadras de cordón cuneta en el barrio Unión Ayuda Mutua de la ciudad de Corrientes, en el marco de asistencia a municipios.

Estas obras son llevadas adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana y por administración con personal, equipos y recursos propios del Estado Provincial.

Las calles donde en esta etapa se trabaja son: 3 de Febrero, Posadas, Alcaraz y Santo Domingo entre J. Alfredo Ferreyra y Santa Rosa y Chile, Bolivia y J. Alfredo Ferreyra, desde Las Heras a Madariaga. Son más de 2.800 metros lineales de cordón cuneta con sus respectivos badenes y cruces.

Tras acondicionar el suelo, mejorándolo con un sustrato calcáreo y adecuados  los niveles  de escurrimiento  así como la infraestructura  de servicios, se construyen el cordón cuneta de hormigón armado, para luego en cada calle terminada  retirar el excedente de suelo  y enripiar.

Relacionado:  

Desarrollo Social brinda asistencia a familias de Riachuelo

Publicado en abril 12, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo del Ministro Adán Gaya, en respuesta a las lluvias del 10 de abril, brinda asistencia a más de 35 familias en (...)

La Provincia finalizó el ducto de desagüe en avenida Garay y comenzó su bacheo profundo

Publicado en abril 12, 2024.

El Gobierno Provincial  tras concluir la construcción de un ducto de desague en avenida Garay,  en el límite de los barrios Juan de Vera y Villa Patono, comenzó  tareas de (...)

Las Ferias de Emprendedores se realizarán este fin de semana

Publicado en abril 12, 2024.

Este domingo 14 de abril, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, bajo la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.