Corrientes

Rescataron el cuerpo del hombre que se ahogó en el río Paraná

Publicado en febrero 19, 2024.

Desde la Policía de Corrientes informaron que hallaron el cuerpo sin vida del hombre que el día sábado 17 de febrero, ingresó a las aguas del río Paraná y desapareció de la superficie.

Cabe señalar, que la víctima ingresó a refrescarse al Paraná en una zona, cercana a la playa Molina Punta, no habilitada para bañistas y lamentablemente pereció ahogado.

Eb horas de la noche del domingo, personal de la Prefectura Naval Argentina, a la altura del Km 1211 aproximadamente, rescató el cuerpo sin vida de este hombre que había desaparecido de la superficie de las aguas del río Paraná, en inmediaciones de la zona del banco de arena (zona no habilitada para bañistas), existente en cercanías a la isla Hernández, del lado del canal, lejos de la costa del Molina Punta.

El cuerpo del hombre fue primeramente trasladado a la morgue del Poder judicial, donde tras el examen médico legal, se determinó que el deceso se había producido por asfixia por sumersión, siendo luego entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno y se efectuaron las diligencias y trámites de rigor del caso.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.