Internaron de urgencia a la madre de Javier Milei

Publicado en febrero 19, 2024.

La madre del presidente argentino, Javier Milei, Alicia Luján Lucich, fue internada por un pico de presión en el sanatorio Otamendi.

Las primeras informaciones indican que fue admitida de urgencia en el Sanatorio Otamendi, aunque hasta el momento no se ha difundido un informe detallado sobre su estado de salud.

El Presidente debía viajar hoy a nuestra provincia, para asistir al décimo aniversario de la Fundación Club de la Libertad en la capital correntina y por el momento, mantiene su agenda sin modificaciones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes exhibió ante senadores nacionales su potencial turístico

Publicado en mayo 16, 2026.

En el marco de la visita de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación, legisladores nacionales conocieron el crecimiento y desarrollo turístico que viene impulsando la provincia. Además, (...)

Es Ley la ampliación del Parque Industrial y Puerto de Ituzaingó

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes convirtió en ley el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación distintos (...)

Más de 30 clubes de abuelos se reunieron en una jornada de música y baile

Publicado en mayo 13, 2026.

Con la participación de más de 30 clubes de abuelos provenientes de la capital provincial y localidades aledañas —Riachuelo, San Luis y Paso de la Patria—, se realizó este martes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.