Embajadoras de la Fiesta de la Naranja presentes en el carnaval correntino

Publicado en febrero 19, 2024.

Las embajadoras de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista, estuvieron presentes durante este fin de semana en la capital correntina participando de distintos eventos relacionados al Carnaval correntino 2024. Fiorella Ponte 1era embajadora junto a su segunda embajadora María Luz Bouchard fueron recibidos junto a otros 32 representantes de otras fiestas nacionales y provinciales.

Fiorella Ponte brindó detalles de la visita de las representantes bellavistenses en la fiesta de Momo. “Fuimos recibidas por los embajadores del carnaval nos trataron muy bien y la atención fue excelente” explicó la embajadora.

“Estuvimos en la elección de los nuevos embajadores del carnaval y la elección de los mejores trajes luego de pasar el día con las demás reinas” detalló Ponte quien estuvo junto a su segunda embajadora en el corsódromo “Nolo Alias” desfilando en representación de Bella Vista.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Del carnaval Artesanal correntino al mundo: Josefina Pezzarini competirá en Miss Universo Argentina

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día La joven correntina Josefina Pezzarini Bernardi, reconocida figura del carnaval del litoral, confirmó su participación en el certamen Miss Universo Argentina 2026, donde representará al Río (...)

Referentes del Carnaval y la evolución del rol femenino en los corsos correntinos

Publicado en marzo 10, 2026.

Será este miércoles, en el Museo del Carnaval Correntino, con la participación de referentes de distintas comparsas que compartirán su experiencia y mirada sobre el rol femenino en esta tradicional (...)

Ara Berá e Imperio Bahiano campeonas del Carnaval de Corrientes 2026

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día La edición 2026 de los Carnavales de Corrientes ya tiene a sus grandes protagonistas. Tras el escrutinio oficial realizado en el Club de Regatas Corrientes, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.