La jornada Deporte + Juventud se realizará este sábado en la playa Arazaty

Publicado en febrero 9, 2024.

La playa Arazaty, ubicada en la Costanera Sur de Corrientes, se convertirá en el escenario de la pasión deportiva. La Secretaría de Deportes, junto a la Dirección de Juventud, va a llevar a cabo este evento recreativo en el marco del programa Diversión Responsable, con el objetivo de reunir jóvenes de 16 a 30 años a pasar una jornada de deportes y entretenimiento.

Acerca de esto, la directora de Juventud, María Clara Gortari, indicó que “desde el Gobierno de la Provincia, bajo la directiva del Gobernador, Gustavo Valdés, buscamos generar entornos recreativos y amigables para los jóvenes fomentando una diversión responsable e inclusión a partir del deporte”.

Durante el día sábado 10 de febrero a partir de las 18 en la playa Arazaty II, Deporte + Juventud ofrece una serie de distintas disciplinas para los jóvenes, como ser, Beach Handball, fútbol playa, fútbol tenis y volleyball.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Deporte Adaptado: Selecciones Argentinas concentran en Corrientes

Publicado en junio 3, 2026.

Con el objetivo de preparar los próximos compromisos internacionales, las Selecciones Argentinas de Básquetbol de FADDIM realizarán una importante concentración en la ciudad de Corrientes del 5 al 7 de (...)

Corrientes alista velada internacional de boxeo por el título Cono Sur AMB

Publicado en mayo 29, 2026.

Con auspicio de la Municipalidad de Corrientes, el próximo 6 de junio se realizará una gran noche en el Gigante Box. Francisco “Toto” Gopar enfrentará a Pablo Gómez por el (...)

Mayra Bernal, medalla de plata en el Nacional de Taekwondo Olímpico

Publicado en mayo 27, 2026.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió a la joven deportista Mayra Bernal, quien se consagró subcampeona (medalla de plata) en el Campeonato Nacional de Taekwondo (Danes) (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.