Feria de Emprendedores en Paseo Iberá y Parque Eucaliptal

Publicado en febrero 9, 2024.

Las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social tendrán lugar este domingo 11 de febrero en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo. La misma estará bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización.


La Feria Expo-emprendedora ubicada en el Paseo Iberá estará en la bajada del Puente General Belgrano y contará con la participación de más de 300 emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa. Mientras que el domingo 11 de 18 a 00,
artesanos y emprendedores de distintos rubros estarán exponiendo productos en madera, bijouterie, tejido, textil, cuero, sublimaciones, viveros entre otros.

Además, se cuenta con patio de comidas y espectáculos musicales en vivo.

Por otra parte también artesanos y emprendedores estarán el domingo 11 en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo exponiendo y comercializando sus productos como cada semana de 18 a 23.

Paseo San Luis


Mientras que este viernes 9 de febrero a partir de las 22, Luis Ibarrola estará actuando en Paseo San Luis, un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos. Con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas y también artesanías en San Luis 680 en el corazón del barrio Camba Cuá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vacaciones de invierno en Corrientes: todas las actividades para disfrutar este fin de semana

Publicado en julio 18, 2026.

Por Corrientes al Día Con una agenda llena de propuestas culturales, deportivas, recreativas y turísticas, la Municipalidad de Corrientes dio inicio al receso invernal con actividades gratuitas para vecinos y (...)

Tercera entrega del ciclo “Latidos de Chamamé”

Publicado en julio 14, 2026.

El próximo viernes 31 de julio a las 21.30 el Teatro Juan de Vera será el epicentro de una nueva entrega del ciclo Latidos de Chamamé, una iniciativa dedicada a (...)

Unite a la Fan Fest para alentar a la Selección en la Feria Provincial del Libro

Publicado en julio 14, 2026.

La 16.ª Feria Provincial del Libro “Historias para alentar” vivirá este miércoles 15 de julio una jornada especial en la que la pasión por la lectura se unirá con la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.