Corrientes

Israel. Milei visitó el Museo del Holocausto y el Bosque Keren Kayemet LeIsrael

Publicado en febrero 9, 2024.

El presidente Javier Milei visitó, como parte de su visita a Israel, el Museo del Holocausto Yad Vashem y el Bosque Keren Kayemet LeIsrael en Jerusalén, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, y el embajador designado en Israel, rabino Axel Wahnish.

El mandatario recorrió el Museo del Holocausto Yad Vashem, ubicado en el Monte del Recuerdo de Jerusalén, y rindió homenaje a la memoria de los seis millones de judíos asesinados durante la Segunda Guerra Mundial.

“El Holocausto nos recuerda nuestra responsabilidad y compromiso con la libertad y la necesidad de defender los derechos humanos como pilares fundamentales de una sociedad justa. Y también nos impulsa a no callar. Porque el silencio es cómplice”, sostuvo el jefe de Estado, quien también reclamó “la liberación de los más de 100 secuestrados desde hace más de 100 días”.

Luego, el presidente se trasladó al Bosque Keren Kayemet LeIsrael, donde cumplió con la tradición del pueblo judío de plantar un árbol para arraigar raíces en la tierra de Jerusalén.

Relacionado:  

Milei se reunió con Musk y acordaron hacer un evento juntos en la Argentina

Publicado en abril 12, 2024.

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países. (...)

Bullrich tras la amenaza narco: “Los vamos a meter presos a todos”

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a las amenazas que recibió en Rosario por parte de bandas vinculadas al narcotráfico. “Los vamos a meter presos a todos. Se les (...)

Los bloques legislativos de la UCR proponen nueva Reforma Laboral

Publicado en abril 12, 2024.

La propuesta de reforma laboral de los bloques del radicalismo en el Congreso Nacional abordauna serie de cambios estructurales en la legislación laboral argentina, enfocándose en laactualización y simplificación del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.