Israel. Milei visitó el Museo del Holocausto y el Bosque Keren Kayemet LeIsrael

Publicado en febrero 9, 2024.

El presidente Javier Milei visitó, como parte de su visita a Israel, el Museo del Holocausto Yad Vashem y el Bosque Keren Kayemet LeIsrael en Jerusalén, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, y el embajador designado en Israel, rabino Axel Wahnish.

El mandatario recorrió el Museo del Holocausto Yad Vashem, ubicado en el Monte del Recuerdo de Jerusalén, y rindió homenaje a la memoria de los seis millones de judíos asesinados durante la Segunda Guerra Mundial.

“El Holocausto nos recuerda nuestra responsabilidad y compromiso con la libertad y la necesidad de defender los derechos humanos como pilares fundamentales de una sociedad justa. Y también nos impulsa a no callar. Porque el silencio es cómplice”, sostuvo el jefe de Estado, quien también reclamó “la liberación de los más de 100 secuestrados desde hace más de 100 días”.

Luego, el presidente se trasladó al Bosque Keren Kayemet LeIsrael, donde cumplió con la tradición del pueblo judío de plantar un árbol para arraigar raíces en la tierra de Jerusalén.

Relacionado:  

Corrientes al Día

A mitad de su gestión, Milei lleva cumplidas y avanzadas 10 de 20 promesas electorales y retrocede 2 respecto de 2024

Publicado en diciembre 10, 2025.

Chequeado presenta, como cada año desde 2016 y en ocasión de cada aniversario de la asunción presidencial, el grado de avance y cumplimento de 20 de los compromisos que asumen (...)

El Gobierno quiere cambiar la Ley de Glaciares: por qué es clave el “ambiente periglacial” en el debate

Publicado en diciembre 8, 2025.

-El “ambiente periglacial” son áreas donde no necesariamente hay glaciares y que se caracterizan por la presencia de suelo congelado y ciclos de congelación y descongelación del terreno. -Los defensores (...)

Cuánto arsénico hay en el agua que tomamos y cuáles son las provincias con mayor exposición

Publicado en diciembre 1, 2025.

-Una reciente investigación de la Universidad Nacional de Rosario revela que al menos 17 millones de personas en el país están expuestas a altos niveles de arsénico por consumir agua (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.