Goya tiene todo listo para la séptima edición de la Travesía Isoró

Publicado en febrero 7, 2024.

El próximo domingo 11 de febrero, los amantes de la naturaleza y la aventura tienen una cita ineludible: la “Travesía del Isoró” regresa para su séptima edición, prometiendo una experiencia inolvidable.


Este evento náutico es respaldado por el Ministerio de Turismo de Corrientes, la travesía busca destacar a la provincia como un destino de naturaleza por excelencia, perfecto para aprovechar en el contexto de un fin de semana largo.


La travesía, que se extenderá durante aproximadamente 8 horas, permitirá a los participantes explorar el corazón de la Reserva Natural Isoró. Aquí, tendrán la oportunidad de descubrir la riqueza y el potencial de una de las primeras reservas ícticas de Argentina, recientemente designada como Reserva Provincial Isoró gracias a la ley 6.555.


Lo más destacado de este evento es su enfoque amigable con el río y su compromiso con la preservación del entorno natural. Además, la declaración de la Ley Provincial resalta el valor del Isoró como un tesoro de la región.


La travesía, abierta a palistas amateurs, cubrirá una distancia de 42 km a lo largo de los impresionantes paisajes de Riacho Goya, Paraná y Arroyo Isoró.


El recorrido será de 42 km pasando por el riacho Goya, el río Paraná y el arroyo Isoró, y se navega aguas abajo en kayaks y piraguas. Parte desde la playa “El Ingá” por la mañana, hasta llegar a destino, por la tarde, a la estancia “El Cerrito”, desde donde se emprende el regreso a la ciudad en vehículos por tierra.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Guías y prestadores de servicios turísticos buscan la excelencia en la calidad

Publicado en julio 3, 2025.

El Ministerio de Turismo de Corrientes impulsa el desarrollo de la actividad turística en todo el ámbito provincial; mediante acciones estratégicas que se traducen en capacitaciones y visitas técnicas a (...)

Corrientes presentó su oferta turística anual en la Casa de Corrientes en Buenos Aires

Publicado en junio 30, 2025.

Con el objetivo de posicionar a la provincia como un destino turístico durante todo el año, el Gobierno de Corrientes llevó adelante esta tarde una presentación exclusiva en la Casa (...)

Corrientes apuesta fuerte al turismo todo el año con su campaña “Naturalmente Mágica”

Publicado en junio 30, 2025.

Con el lema “Corrientes Naturalmente Mágica”, la provincia presentó su oferta turística invernal y anual en Buenos Aires. Pesca deportiva, chamamé, ecoturismo y paquetes accesibles son parte de la estrategia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.