Corrientes

Datos Útiles

Las Ferias de la Ciudad emprenden un nuevo recorrido por los barrios

Publicado

el

Del 5 al 11 de febrero, los feriantes capitalinos recorrerán distintos parques, plazas y paseos. Además de ofertas en frutas y verduras, los vecinos podrán adquirir artesanías, productos manufacturados, plantas ornamentales, entre otras propuestas.

La Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, en diferentes barrios a través de las Ferias de la Ciudad. La actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El recorrido arrancará este lunes 5 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.

El martes 6 y miércoles 7, la propuesta llegará a la plaza Torrent, y el jueves 8 de febrero, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. 

Mientras que el viernes 9 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada.

El recorrido continuará el sábado 10, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22. 

En tanto que el domingo 11 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades. 

CRONOGRAMA

Lunes 5: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

Martes 6 y Miércoles 7: plaza Torrent (Centro)

Jueves 8: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 9: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

 Sábado 10: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 11: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Seguir leyendo
Publicidad

Datos Útiles

Se viene el Kit Emprendedor para desarrollar tu negocio en Goya

Publicado

el

Dirigido a emprendimientos en marcha de todo tipo y en diferentes estadíos de desarrollo, se llevará adelante en Goya, desde el próximo 5 de marzo en el Club de Emprendedores, sito en calle Colón 871, en 4 encuentros presenciales de 2 hs cada uno.

Se trabajará en los ejes fundamentales de todo emprendimiento o negocio, para tener una visión estratégica integral de los objetivos, números, modelo de negocio y plan de acción.

El programa para marzo, contempla las siguientes fechas y temario:

Martes 5: ¿Dónde estoy y hacia dónde voy?

Jueves 7: Modelos de Negocios

Martes 12: Números del Negocio

Jueves 14: Plan de Acción y Mejora

Las capacitaciones serán en el horario de 14 a 16.

*Consultar por becas y descuentos especiales.

Seguir leyendo

Datos Útiles

Se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay

Publicado

el

Desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, informaron que a partir de este jueves 29 de febrero del 2024, se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 22 de marzo del 2024.

El Programa Sapucay del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes informó que las Tarjetas están habilitadas para realizar las compras con los montos correspondientes de $6000 para los que tienen otros beneficios y de $12000 para los que no los tienen.

Seguir leyendo

Datos Útiles

Pagan Becas, Pensiones no Contributivas y  Líderes Comunitarios

Publicado

el

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios, que desde este miércoles 28 de febrero del 2024, estará disponible el pago de BECAS, Pensiones No Contributivas y Líderes Comunitarios dependientes de este organismo.

Se podrá acceder al cobro a través de los cajeros automáticos del Banco de Provincia de Corrientes.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos