El STJ otorgó incremento salarial del 20% a partir del 1° de febrero

Publicado en febrero 5, 2024.

El Superior Tribunal de Justicia dispuso un aumento salarial del 20% para todo el personal del Poder Judicial, el que se hará efectivo con el cobro de los sueldos del mes de febrero de 2024.

Por Acuerdo Extraordinario N°1/24 celebrado hoy se dispuso un aumento del 20% a partir del 1° de febrero de 2024. El aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.

El Acuerdo fue firmado por el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Alberto Chaín, el Fiscal General doctor César Pedro Sotelo, asistidos por el Secretario Administrativo, doctor Guillermo Casaro Lodoli.

VER ACUERDO EXTRAORDINARIO N°1/24

Relacionado:  

Corrientes al Día

El gobernador Valdés se reunió con legisladores nacionales correntinos

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones con legisladores nacionales correntinos para coordinar acciones y fortalecer una agenda común en el Congreso de la Nación. El (...)

Se reprogramó la visita de Diego Santilli a Corrientes

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día La llegada del ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, a Corrientes sufrió una demora y finalmente no se concretará esta semana como estaba previsto. (...)

Valdés recibió a intendentes de Monte Caseros, San Isidro y 9 de Julio

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo una serie de reuniones con intendentes de distintas localidades de la provincia, en pos de fortalecer el trabajo articulado entre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.