Esquina. Valdés recorrió obras y la Costanera afectada por las lluvias

Publicado en enero 26, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés visitó el jueves la ciudad de Esquina, donde en primer lugar, junto al intendente Hugo Benítez, recorrió la zona de la Costanera que se vio afectada recientemente por fuertes lluvias, con un tramo de la misma que se desmoronó debido al socavamiento del muro de contención.

La recorrida prosiguió por distintas obras que se ejecutan en Esquina, como ser ripio, asfalto, cordón cuneta y desagües, entre otras, y luego visitaron el hospital local, lugar en el que la Provincia lleva adelante obras de refacción integral.

También estuvieron en el Corsódromo y en el Hospital local, que se ubica en el barrio del mismo nombre, en donde el mandatario entregó el año pasado viviendas del programa Oñondivé.

En dicho barrio, el gobernador y el jefe comunal mantuvieron contacto y dialogaron con familias y vecinos.

Acompañaron en las actividades a Valdés, los ministros, de Desarrollo Social, Adán Gaya, de Educación, Práxedes López y de Seguridad, Buenaventura Duarte, secretarios y subsecretarios de su gabinete y legisladores provinciales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés entregará subsidios a Bibliotecas Populares de la provincia

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés entregará subsidios para Bibliotecas Populares de la provincia, este lunes 19 de mayo a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno

(...)

Valdés reunió a la militancia en Bella Vista en un acto multitudinario

Publicado en mayo 16, 2025.

Más de 60 intendentes y representantes de 28 partidos colmaron el Club Juventud de la localidad correntina de Bella Vista en una muestra de unidad y respaldo político en la (...)

La Provincia inauguró el centro de salud de Colonia San José

Publicado en mayo 15, 2025.

La obra fue realizada por INVICO. Desde el Ministerio de Salud Pública, se entregó equipamiento. Hubo un emotivo acto donde destacaron las respuesta y compromiso del ministro Ricardo Cardozo y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.