Corrientes

Detuvieron a dos hombres que agredían a sus ex parejas

Publicado en enero 18, 2024.

Ambos episodios de violencia ocurrieron en la localidad correntina de Ituzaingó, donde la Policía demoró a dos hombres la tarde del miércoles.

El primero de los hechos se dio en una vivienda del barrio Aguara Cua, donde los citados policías acudieron ante el pedido de auxilio de una mujer que estaba siendo agredida por su ex pareja y quien tenía un machete. Una vez en el lugar y pese a ofrecer resistencia, procedieron a la demora del agresor.

En tanto, el otro incidente tuvo lugar tiempo después, cuando una mujer se acercó a la citada dependencia policial informando que su ex pareja intentaba agredirla y la estaría persiguiendo. Ante tal circunstancia demoraron al hombre, a quien se le secuestró de entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38.

En ambos casos, los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites del caso.

Relacionado:  

Bebe intoxicado con cocaína en Corrientes: la madre culpó a su otro hijo

Publicado en abril 16, 2024.

La mujer dijo que su hijo mayor tiene problemas de adicciones y hasta, incluso, pidió ayuda a la Justicia; aunque en Goya sus vecinos aseguran que en su vivienda y (...)

Gendarmería desarticuló una banda dedicada a las drogas de diseño

Publicado en abril 15, 2024.

Como resultado de investigaciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico, y tras allanamientos realizados en Misiones y Córdoba, Gendarmería detuvo a seis personas que conformaban una (...)

El hermano de la policía atacada dijo que su ex “nunca entendió que la relación terminó”

Publicado en abril 15, 2024.

Facundo Romero, hermano de Bárbara Romero, la joven oficial de la Policía de Corrientes que pelea por su vida tras ser atacada por su ex, David Medina, en una balacera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.