“Con el trading, estos estafadores me hicieron perder muchísima plata”, denunció a través de sus redes sociales el propietario del reconocido bar de la ciudad de Corrientes.
Juan Pablo De Vigili, propietario del reconocido bar correntino “Mola“, utilizó sus redes sociales para publicar un duro descargo contra un grupo de inversores chaqueños que lo habrían estafado a él y otras doce personas por 1.300.000 de dólares: “Con el trading, estos estafadores me hicieron perder muchísima plata”, denunció el empresario local.
En las últimas horas, el testimonio de Juan Pablo Di Vigili, dueño del bar “Mola” de Corrientes se viralizó cuando a través de sus redes sociales contó que habría sido estafado junto a otras doce personas más por tres inversores, bajo la modalidad de trading, en un monto cercano a 1.300.000 dólares.
En su exposición, expresó que fue víctima de una mega estafa financiera, perdiendo una considerable cantidad de dinero a través de operaciones de trading: “Habría como 12 damnificados entre Chaco y Corrientes. Siete se comunicaron directamente conmigo“.
“Habrían estafado arriba de 1.300.000 dólares. Estafaron muchísima gente”, advirtió y señaló que uno de los estafadores le decía que iba a ir a tomar mate al bar “Mola” con un amigo, “y había sido que ese amigo era un presunto inversor que luego era estafado. Con razón ensució tanto mi negocio”, lamentó, debido a que además del dinero perdido empañaron su nombre y empresa.
De Vigili apuntó directamente a tres chaqueños que utilizan “trading” para engañar a las personas y nombra a Brian Meza, Nicolás Araujo y Elías Araujo; estos dos últimos son hermanos.
El Modus Operandi
En sus historias de Instagram, el dueño de Mola detalló la modalidad de estafa de estas tres personas, que se acercaban a las víctimas bajo la apariencia de amistad, llevándolas a invertir en un esquema que resultaba ser falso.
“Son personas manipuladoras. Deben mucha plata. Medio año perdí esperando a que me devuelvan mi dinero. Estoy resolviendo quilombo tras quilombo“, resaltó.
Por último, advirtió a sus seguidores de la red social que tengan precaución sobre presuntos inversores que resultan ser estafadores. En este sentido, que pueden ser muy dañinas las consecuencias económicas y personales sobre el engaño, incluyendo pérdidas de dinero, daño a proyectos y relaciones personales, así también como un impacto en la salud mental.
“Ya que no nos pueden pagar, deben pagar con su libertad estas tres personas”, enfatizó De Vigili.
Con información de Diario22.ar