Corrientes

Destacan el accionar operativo de Gendarmería Nacional en Corrientes

Publicado en enero 17, 2024.

Según los datos brindados por los Juzgados Federales de esta provincia, el 85 % de la totalidad de los procedimientos fueron realizados por la Institución.

Se trata de diferentes delitos como lavado de activos, infracciones cambiarias y tributarias al igual que narcotráfico, contrabando de cigarrillos y granos.

Durante los primeros días del mes de enero de 2024, se dieron a conocer por parte de los Juzgados Federales de Corrientes los datos correspondientes a los procedimientos realizados por las Fuerzas provinciales y nacionales.

Estos resultados posicionan a Gendarmería Nacional con un 85% de operativos efectuados correctamente, resaltando que la Institución tuvo una mayor participación y relevancia.

Se destacó los procedimientos relacionados con los delitos de lavados de activos, infracciones cambiarias y tributarias. Asimismo, detección de documentación apócrifa, narcotráfico, contrabando de granos y cigarrillos.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud colaboración a fin de dar con el paradero de Alexandra María Ayelén Roldán de 17 años de edad que se encuentra desaparecida de (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.