Corrientes

El Presidente Milei invitó al Papa Francisco a la Argentina

Publicado en enero 12, 2024.

En nombre del pueblo argentino, el Presidente Javier Milei, a través de una carta, invitó a Su Santidad, el Papa Francisco, a la República Argentina.

“Usted bien sabe que no necesita invitación para venir a la Argentina. A riesgo de decir lo innecesario, le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto”, expresó el mandatario en la misiva.

Relacionado:  

El oficialismo consiguió la aprobación en general de la Ley de Bases

Publicado en abril 30, 2024.

Tras cerca de 21 horas de debate y habiéndose escuchado más de 150 discursos, la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de ley de Bases y Puntos de (...)

Carrió anunció que la CC se va del bloque de Pichetto

Publicado en abril 29, 2024.

“El martes nos vamos del bloque”, anunció sorpresivamente la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, este domingo por la noche. En diálogo con José Del Río en su programa de La Nación+, la exdiputada venía (...)

Comienza a debatirse la Ley de Bases en Diputados

Publicado en abril 29, 2024.

A diferencia de lo que ocurrió en el verano, el oficialismo llega al recinto con más certezas y la convicción de que antes del 1° de mayo tendrá las medias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.