Corrientes

Murió electrocutado un hombre que ayudaba para devolver la energía a Bella Vista

Publicado en enero 7, 2024.

Se trata de Walter Avalos, trabajador y colaborador de la reconstrucción tras el temporal que azotó la localidad correntina de Bella Vista y que, desde la Cooperativa de Electrificación Rural se encontraba trabajando para recuperar la energía en zonas rurales.

En la tarde del sábado 6, el hombre de 33 años ingresó sin vida al hospital local, tras haber recibido una descarga eléctrica al estar realizando trabajos en un tendido eléctrico en la zona de Isla Alta.

Avalos fue auxiliado y trasladado en la camioneta perteneciente a la cooperativa hasta el nosocomio, donde lamentablemente ingresó sin vida.

Sentido mensaje de la intendente de Bella Vista

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, a través de sus redes sociales posteó una conmovedora despedida para el colaborador que perdió la vida:

“Hemos vivido hace una semana la mayor tormenta de nuestra historia y son muchas las personas que vienen trabajando en la recuperación de la ciudad.

En ese gran trabajo que se viene haciendo, nunca imaginamos tener que informar la pérdida de un compueblano y trabajador, él había elegido ayudar y cooperar con todos”, señala.

Finalmente, agradeció a Walter Avalos por “su entrega y predisposición. Con mucha tristeza, todos los bellavistenses te despedimos”, concluye el mensaje de la intendente Bazzi.

Relacionado:  

Itatí celebra los 124 años de la coronación de la Virgen

Publicado en julio 16, 2024.

En una ciudad repleta de peregrinos que arribaron a mostrar su fe, se conmemora hoy en Itatí el 124º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen, protectora de Corrientes (...)

Falleció el primer abogado de la madre de loan

Publicado en julio 15, 2024.

El abogado Néstor Luque, falleció este lunes de “muerte súbita”, mientras estaba en su domicilio. Fue llevado inmediatamente al hospital, pero llegó sin signos vitales y, a pesar de los (...)

La peregrinos de San Luis ya están en Itatí

Publicado en julio 15, 2024.

Sin inconvenientes llegaron a Itatí este domingo los fieles de San Luis Rey de Francia, “de la 124° Peregrinación de la comunidad religiosa de San Luis Rey de Francia”, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Actualidad | Policiales | Sin categoría
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.