Corrientes

Falleció el oficial de Policía que estaba internado tras chocar a un caballo

Publicado en enero 7, 2024.

En horas de la noche del 6 de enero, se produjo el fallecimiento del joven oficial de la Policía de Corrientes, Cristian Sánchez, de 29 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital Escuela de la capital correntina, tras protagonizar un siniestro vial con la motocicleta que conducía.

Cabe recordar que, el siniestro se produjo ayer, cerca de las 01.00horas, en inmediaciones de Ruta Provincial N°13 km 11 aproximadamente, camino a Pago de los Deseos, entre la motocicleta –marca Honda Tornado 250c.c, conducida por el joven y un animal equino.

A consecuencia del mismo, Sánchez fue auxiliado y trasladado al Hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de ésta ciudad, donde lamentablemente en horas de la noche de ayer, perdió la vida, a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.

Comunicado de la Policía de Corrientes

“Desde la Policía de Corrientes saludan con profundo pesar a los familiares del oficial subayudante Técnico en Seguridad Pública y Ciudadana, Cristian Sánchez, quien falleció en el Hospital Escuela de la Capital correntina a causa de las lesiones sufridas en un reciente siniestro vial. El ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte; el subsecretario de Seguridad, Crio. Gral ® Osvaldo de los Santos García; el jefe de la Policía, comisario general Dr. Alberto Arnaldo Molina; el subjefe de Policía, comisario general Jorge Andrés Cristaldo, así como integrantes de la plana mayor, envían palabras de resignación a sus seres queridos.

También adhieren oficiales y suboficiales, en actividad como en situación de retiro.

Cabe señalar que el oficial fallecido hace dos semanas recibió el sable de honor al egresar de la Escuela de Policía “General San Martín”; y aguardaba la asignación de su destino para prestar servicio.

El viernes último en horas de la noche sufrió un siniestro vial, sobre la Ruta Provincial 13 cuando se movilizaba en una motocicleta y colisionó contra un caballo.

Era oriundo de la localidad de Mburucuyá, donde es velado en tanto, que hoy domingo a la mañana se va a celebrar una misa en su honor en la iglesia San Antonio, con las honras y honores fúnebres que corresponden.

Su partida disparó un gran dolor en todas las filas de la fuerza en especial de los integrantes de la Escuela de Policía y elevan una oración en su memoria”.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud colaboración a fin de dar con el paradero de Alexandra María Ayelén Roldán de 17 años de edad que se encuentra desaparecida de (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.