Se trata de Walter Avalos, trabajador y colaborador de la reconstrucción tras el temporal que azotó la localidad correntina de Bella Vista y que, desde la Cooperativa de Electrificación Rural se encontraba trabajando para recuperar la energía en zonas rurales.
En la tarde del sábado 6, el hombre de 33 años ingresó sin vida al hospital local, tras haber recibido una descarga eléctrica al estar realizando trabajos en un tendido eléctrico en la zona de Isla Alta.
Avalos fue auxiliado y trasladado en la camioneta perteneciente a la cooperativa hasta el nosocomio, donde lamentablemente ingresó sin vida.
Sentido mensaje de la intendente de Bella Vista
La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, a través de sus redes sociales posteó una conmovedora despedida para el colaborador que perdió la vida:
“Hemos vivido hace una semana la mayor tormenta de nuestra historia y son muchas las personas que vienen trabajando en la recuperación de la ciudad.
En ese gran trabajo que se viene haciendo, nunca imaginamos tener que informar la pérdida de un compueblano y trabajador, él había elegido ayudar y cooperar con todos”, señala.
Finalmente, agradeció a Walter Avalos por “su entrega y predisposición. Con mucha tristeza, todos los bellavistenses te despedimos”, concluye el mensaje de la intendente Bazzi.