El hecho ocurrió en la localidad correntina de San Miguel cuando un hombre se encontraba manipulando un cable que estaba conectado a la corriente eléctrica.
Fuentes oficiales informaron que la tragedia se produjo pasado el mediodía del lunes 18, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Av. San Martin- Bº La Lomita, de la ciudad de San Miguel.
El hombre, de 74 años, fue hallado sin vida por un familiar que informó inmediatamente a los Policías que se dirigieron al lugar y junto al personal médico del Hospital local, constataron que la persona se hallaba sin vida y tenía en sus manos un cable, aparentemente de un ventilador, conectado a un enchufe.
Ante tal situación, se dio intervención a la unidad fiscal en turno y tras el examen medio legal pertinente; que determino que el deceso, se habría producido por paro cardiorrespiratorio traumático, por electricidad; fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor pertinentes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.