Del 21 al 23 de febrero serán los exámenes para ingresar a la Justicia en Corrientes

Publicado en diciembre 19, 2023.

A través de la Convocatoria N° 6/22 se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero del 2024 los exámenes de ortografía. Podrán rendir este examen aquellos aspirantes que aprobaron la prueba de tipeo.

Los exámenes de ortografía, corresponden a la segunda etapa del concurso para ingresar al Poder Judicial como Oficial Auxiliar y comenzarán el 21 de febrero a las 8 horas en Casa Lagraña de la ciudad de Corrientes.

Los que rindan deberán asistir en la fecha y hora indicada en la Resolución que se publica al final de esta nota, con su documento de Identidad y bolígrafo.

El concurso

En el del Acuerdo N° 23/22, pto 15° se aprobó la nómina de inscriptos para rendir las etapas del concurso a los fines del ingreso al Escalafón  Administrativo en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en las distintas Circunscripciones Judiciales (interior y capital). 

Los exámenes en Capital comenzaron el 30 de agosto de 2023 y se presentaron 3494 personas.

Aprobaron, 858 postulantes con el mínimo de 140 palabras correctamente transcriptas y son ellos los que ahora rendirán el examen de ortografía.

Cabe recordar que estuvieron inscriptas 15.359 (quince mil trescientos cincuenta y nueve) personas.

Los aspirantes deberán asistir munidos de su Documento Nacional de Identidad y bolígrafo.

VER AQUÍ: RESOLUCIÓN N° 12 -CALIFICACIÓN EXAMEN DE TIPEO Y FIJACIÓN DE FECHA EXAMEN DE ORTOGRAFÍA

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reforzaron la línea eléctrica de 33 kV en Sauce y Cazadores Correntinos

Publicado en diciembre 21, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes, a través de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), culminó el reemplazo integral de postes de madera por columnas de (...)

FECORR reunió al empresariado y al Estado en su cena anual

Publicado en diciembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) realizó el pasado viernes su tradicional cena anual, consolidando un espacio institucional que reunió a los principales referentes del sector (...)

Jura a la Bandera y egreso de 198 nuevos oficiales subayudantes de la Policía de Corrientes

Publicado en diciembre 19, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la ceremonia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional y el egreso de la nueva Promoción de Oficiales Subayudantes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.