Camba Cua y Huracán Corrientes disputan la final de la copa de la liga

Publicado en diciembre 15, 2023.

El sábado 16 de diciembre de 2023 se disputará la final de la Copa de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) 2023 “Pilchería Mely” donde Cambá Cuá y Huracán Corrientes buscarán quedarse con el trofeo oficial del segundo semestre del año. El partido será desde las 19.30 hs. en el estadio principal del predio “Leoncio Benítez” que el Club Atlético Boca Unidos posee en el barrio 17 de Agosto.

Cambá Cuá llega a la instancia final luego de derrotar 3 a 0 en las semifinales a Empedrado. En tanto Huracán Corrientes derrotó por penales 5 a 4 a Boca Unidos (tras empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario) en la otra llave de semifinales.

Venta de entradas:

Las entradas estarán a la venta a partir de las 18.30 hs. del sábado 16 de diciembre en las boleterías del predio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos.

Precios: generales $700; menores de 12 años y jubilados $400.

Apertura del estadio: 18.30 hs.

Accesos y boleterías:

Hinchada de Cambá Cuá: portón de la calle Trento.

Hinchada de Huracán Corrientes: desde la Ruta Nacional Nº 12.

Prensa: acceso de la calle Trento.

Recomendaciones para ir a la cancha:

– Ir con tiempo porque en todos los accesos se realizarán cacheos preventivos.

– Las banderas permitidas deben tener 1,5 mts. como tamaño máximo.

– Los menores de 12 años deben estar acompañados por un mayor de edad para ingresar al estadio.

– Se realizarán controles de alcoholemia.

– Está prohibido el ingreso con termos, mates, bombillas, encendedores y cualquier objeto que pueda ser arrojado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Evento boxístico por el título Súper Gallo Cono Sur

Publicado en julio 3, 2025.

El próximo sábado 5 de julio, en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes se llevará a cabo una emocionante velada boxística por el título Súper Gallo Cono (...)

Tras la consagración de las selecciones cadetes, Jorge Terrile recibió a directivos del handball

Publicado en junio 30, 2025.

Luego de la reciente conquista y ascenso en el Campeonato Argentino de Handball de Selecciones “B” (Cadetes – Sub16 femenino y masculino) en Mendoza, el secretario de Deportes de la (...)

Comenzaron las etapas zonales de los Juegos Correntinos 2025 en Goya

Publicado en junio 25, 2025.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en conjunto con el área de Deportes de Goya, dio inicio la etapa zonal (zona 1) de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.