Corrientes

El cantante brasileño Pedro Henrique colapsó y falleció en pleno concierto

Publicado en diciembre 15, 2023.

El cantante brasileño Pedro Henrique falleció el miércoles por la noche a los 30 años en el escenario durante una actuación en Feira de Santana, en Brasil.

El músico de góspel llevaba a cabo una presentación en un evento religioso que estaba siendo transmitido en línea cuando colapsó al cantar su tema Vai Ser Táo Lindo. 

Los asistentes ayudaron a trasladar a Henrique a una clínica cercana, donde se confirmó su fallecimiento. Posteriormente, la disquera Todah Music, que representaba al artista, confirmó que había sufrido un ataque cardíaco.

Con información de El País

Relacionado:  

“Mariconada”. El papa Francisco se disculpó tras su insulto homofóbico

Publicado en mayo 28, 2024.

El papa Francisco pidió disculpas por utilizar un insulto anti gay durante una reunión con obispos. Según fue reportado, el pontífice de 87 años hizo el comentario homofóbico en una (...)

México. Derrumbe en acto de campaña deja al menos nueve muertos

Publicado en mayo 23, 2024.

Al menos 9 personas murieron y medio centenar de personas resultaron heridas luego de derrumbarse un escenario durante la celebración de un acto político en el Estado mexicano de Nuevo (...)

Tras el conflicto con Milei, España retira a su embajadora de Argentina

Publicado en mayo 21, 2024.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anunció que España retirará “definitivamente” a su embajadora en Buenos Aires después de la negativa de Javier Milei a disculparse por sus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.